domingo, diciembre 09, 2012

Pero esta sí que es buena...

Para no recortar más el estado de bienestar (ya muy jodido) en Catalunya, su nuevo socio, el Junqueras de ERC, le recomendó al Mas de CDC, y éste ya lo había pensado (*), imponer una tasa o impuesto sobre los depósitos bancarios, y recaudar algo más sin perjudicar al buen pueblo.

Bien, pues el gobierno central, el Sr. Rajoy o sus sicarios el Montoro o el de Guindos, ya se han apresurado a poner, desde el gobierno central, dicho tal impuesto.

Pero a gravamen cero o sea, del 0%. No recaudarán nada, no tendrán nada que repartir con las autonomías pero, existiendo una ley que prohíbe a las autonomías gravar con un nuevo impuesto algo que ya esté gravado por el gobierno central, la Generalitat ya no podrá ayudarse a rebajar su déficit (sin tener que recortar más), como le exige el propio gobierno central.

Una jugada maestra. Una canallada inmensa y cruel, una bajeza suprema que solo se les podía ocurrir a los viles e infames gobernantes de la España de matriz castellana, los mayores hijos de la gran puta que ha parido madre y que existen bajo el sol.

Y sus amigos banqueros habrán quedado blindados contra todo nuevo impuesto y la Generalitat más tocada, que es el fín de todo; el objetivo supremo de Castilla: hundir Catalunya antes que consiga independizarse de España y salvarse.

Coronel Von Rohaut

(*) Y otras dos autonomías ya lo habían puesto en practica y ahora tendrán que hacerse atrás, pero el estado las recompensará.

No hay comentarios: