martes, diciembre 11, 2012

Pelotas de goma y control de masas

Veo por la tele catalana un largo debate entre el Director de la Policía Autonómica, el Defensor del Pueblo de Catalunya (un ex comunista, "progre" y demagogo), más un buen hombre "buenista" y que se pasa el rato diciendo que hay que utilizar otros métodos pero, naturalmente, no dice cuales (sí que insiste en que "nada que dispare ningún tipo de proyectil").

A la pregunta del jefe de la policía que, si acepta la propuesta del Defensor de hacer una moratoria en el uso de las balas de goma y mientras se estudia una alternativa, si se producen manifestaciones violentas o con masas descontroladas, cómo las controla, a esto el "listo" del Defensor responde "que habría que estudiarlo". Bien, yo insisto, ¿y mientras tanto, qué?

La conclusión que yo desprendo después de lo escuchado (que no reproduzco ya que se han dicho muchas burradas), es que hay gente que, de tan "buena" y para evitar que ni el enemigo de enfrente salga herido, mandarían los soldados a la guerra sin municiones para sus rifles. La "guerra de Gila".

Lo que tampoco dicen, claro, es qué deberían hacer, no solo para ganar la guerra, si no incluso para evitar ser vencidos y arrollados...

¡Maldita sea, es que vivo envuelto en gilipollas, rodeado de mamones subnormales, populistas "progres" y demagogos!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: