domingo, diciembre 23, 2012

No siempre las palabras correctas son las más adecuadas

Si bien cuando una tía te hace una buena mamada puede decirse, aún que quede un poco "pijo", que te hace una felación, cuando le vayas a practicar una buena lamida a una chavala, decir que le vas a ejecutar un cunnilingus no queda nada ni sexy ni glamuroso.

A las tías, lo que les gusta es que les coman el coño... y ahora que se acerca la Nochevieja o Noche de Fín de Año, los jóvenes tenéis que tenerlo bien presente, ya que no hay mejor manera de iniciar el Nuevo Año 2013 que, por otra parte, llega lleno de problemas económicos, dudas existenciales y oscuras incertidumbres políticas.

Coronel Von Rohaut

(PS) Al parecer, la emperatriz china Wu Zeitan, que gobernó en el siglo VII  d.c., dictó una ley por la que todo dignatario, chino o extranjero, que la visitase, para ser recibido por ella tenía que hacerle un buen cunnilingus. A esto le llamo yo absolutismo o poder real y no lo del pobre Fernando VII, que lo único que hacía era hacerse poner alineadas las bolas de billar para poder hacer carambolas y ganar a sus oponentes o compañeros de juego...

No hay comentarios: