miércoles, diciembre 12, 2012

El orgullo, castellano, mal entendido

Ayer la UE dio luz verde a la "patente única europea", lo que abarata mucho los costes y acelera los trámites de patentar inventos y/o productos en el conjunto de Europa.

España se ha autoexcluido del acuerdo porqué la ley solo contempla las patentes registradas en inglés, francés y alemán (lógico) y deja aparte el castellano.

¿Pero cuando se darán cuenta estos imperialistas castellanos (imagen de arriba, escudo imperial de Felipe II), hidalgos  harapientos e idos a menos que, si bien el castellano es hablado (o, en muchos casos, chapurreado) por muchos millones de individuos en el mundo, especialmente en el tercermundista, internacionalmente no tiene ningún peso especifico, no pinta nada?

Y con esta decisión del gobierno hispano-castellano de más vale honra sin barcos que barcos sin honra, una vez mas las empresas españolas (¿y a ellos qué cojones les importa el tejido productivo industrial si son todos unos putos funcionarios madrileños?) quedan perjudicadas.

¿Y estos son los que, para arrinconar el catalán, van pregonando que el inglés ha de ser vehícular en las escuelas y cuando tienen motivo para utilizarlo como herramienta económica, les ciega el orgullo o ven que no saben?

¡Ah, y estos cerdos que no tienen mas objetivo en la vida que arrinconar al catalán, ahora toman de su propia medicina (toma del frasco, Carrasco) a nivel europeo, y cuanto que me alegro...!

¡ Toma Wert... vete a españolizar a los europeos, tu que tienes más cojones que un toro, y que te acompañen la Soraya y la Cospedal, con su mantilla y su ridícula peineta!!! 

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

volart2000 dijo...

Son totalment ridículs.

Unknown dijo...

independencia i desperta ferro