sábado, diciembre 08, 2012

"Con Iberia ya habría llegado"

Fue un gran "slogan" publicitario de los años 60/70 (si no recuerdo mal) del pasado siglo, que ponían en vallas publicitarias en las infames carreteras españolas, para que los sufridos automovilistas de aquella red viaria tercermundista pensáramos que sería mejor volar.

Pero donde parece que finalmente ha llegado Iberia (la otrora poderosa compañía aérea española de "bandera" ) es a su pronta disolución.

Si no lo he entendido mal, y de ahí vienen las huelgas que sacuden a esta empresa, ahora privatizada pero, por el "bucle" de Bankia, una parte de acciones vuelven a estar en manos del gobierno que desde Aznar siempre ha mantenido el control político pero que ahora el control económico lo tiene su asociada British Airways, esta compañía británica le está haciendo a Madrid/Barajas lo que Iberia le hizo antes a Barcelona/El Prat. La cama.

Llevándose vuelos transoceánicos a London /Heathrow y dejando a Madrid/Barajas como suministrador de pasaje y terminal de vuelos low cost.

Me encanta si así acaba sucediendo y que Madrid, Caja Madrid/Bankia, la Esperanza Aguirre y el gobierno hispano/castellano tomen de su propia medicina.

Dicho en román paladino, que se vayan al carajo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: