miércoles, diciembre 19, 2012

Cerrado y firmado el acuerdo entre CIU y ERC

O pacto de gobierno para llevar adelante la nueva legislatura con mayoría absoluta (mayoría simple de CIU + apoyo externo, firme, de ERC) y con el objetivo primordial de llevar a cabo la consulta popular o referéndum para preguntar democráticamente al conjunto de la población catalana si desean la independencia de España y creación de un nuevo estado catalán soberano.

Naturalmente, cuando se realice la consulta, los que deseen independizarse votarán que sí mientras que los que deseen seguir siendo españoles, votarán, legítimamente, que no. Lo que no alcanzo a comprender, desde una prisma minimamente democrático, es que haya tal cantidad de energúmenos (peperos, ciudadano's y algunos sociatas) que se nieguen a que se realice la consulta y se pueda saber, de una puta vez, cual es el balance de fuerzas  entre las distintas opciones o cuantos independentistas hay, realmente, en Catalunya. ¿Será que estos hijos de la gran puta prefieren que no se sepa? ¿Será que temen que seamos muchos?

¿Como se atreve una fulana, abogado del estado y, si no me equivoco, hija de un general de la Guardia Civil (lo que es todo un antecedente), siendo vicepresidenta del gobierno chulear que el estado tiene medios para impedir la consulta o referéndum? ¿A qué mierda de democracia se refieren cuando presumen de demócratas y de estado de derecho? ¿España un  estado de derecho...? ¡Anda, ya; una república bananera y vas que te estrellas... y más cerca de un estado fascista, centralista e imperialista!

Que tengan suerte, cuajo y cojones, los dos lideres de la imagen, pués las hostias les vendrán de todos los lados ya que, en realidad, la guerra ya ha empezado.

¡Visca Catalunya! ¡Et delenda est Hispania!

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

Unknown dijo...

si utiltzen la forÇa, La companya valenciana de voluntaris, de moment i es podria arrivar a regiment, disposta per entrar en accio coronel.
Armada, amunicionada i equipada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
interbar dijo...

Por lo visto no es hija del general Saez de Santamaría, mi coronel.