martes, diciembre 18, 2012

Calumnia que algo queda

Es cierto y yo lo comparto, que España es uno de los países más corruptos de Europa y yo mismo no pondría la mano en el fuego por casi ninguno de nuestros propios políticos catalanes. Todo y estar también convencido que los niveles de corrupción y sinvergüenzonería son aún superiores en el esto de España, ya que la tradición del trinque, mangoneo, mamoneo, la coima y la mordida exportada a México, son inherentes a la picaresca castellana.

Pero después de las denuncias calumniosas sobe las cuentas suizas del Artur Mas, levantadas por "El Mundo" y su sicario ratonil, el Eduardo Inda, durante la ultima campaña electoral catalana (primero el Fiscal de Catalunya pero ahora mismo el propio Fiscal General del Estado, han declarado que no tienen ninguna constancia), sigue la campaña de enmerdamiento general, dirigida desde los centros de poder madrileños y a través de "La Gaceta" y otros panfletos cavernarios hacía toda la familia Pujol (*), el conseller Felip Puig, etc..

Y me da igual que pueda haber, incluso, algo de razón (**). Pero el solo hecho que todas estas calumnias, falsedades o exageraciones falaces y torticeras vayan saliendo a medida que adelanta el camino de Catalunya hacia su secesión de España y cuando ya sabíamos que seriamos atacados con todas las armas, cuanto más sucias mejor, que tiene todo aparato de estado, me obliga a ponerlo todo en duda; a no creerme nada.

Hasta me dará igual si me dicen que el Jordi Pujol padre era un asesino en serie o hasta si me demuestran que se follaba niñas pequeñas. El andar de Catalunya hacía su independencia y soberanía total, ni que fuera liderado por unos salteadores de caminos autóctonos, ha de ser imparable. Más cosas dirán y más nos atacarán, pero tu "aguanta compañeiro"... que ya era de esperar.

Coronel Von Rohaut

(*) Incluido el hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, que no ha actuado nunca en política, que se ha dedicado a los negocios y que puede haberse hecho rico (su padre ya lo era y fue arruinado por el gobierno de Felipe González/Guerra) y tener cuentas en el extranjero y los coches que quiera...
(**) ¿Qué político de un país inestable, y España lo es y mucho, no ha de tener la previsión de poner algo de dinero resguardado en un país extranjero por si ha de salir por piernas? Burro sería si tal no lo hiciera.

No hay comentarios: