sábado, diciembre 15, 2012

Ahogando a Catalunya

El gobierno de Rajoy quiere llevar al Constitucional el decreto de la Generalitat imponiendo una tasa de un euro por receta así como quiere impedirle otros tipos de tasaciones para incrementar sus ingresos y reducir el déficit presupuestario catalán.

Pero por otra parte le sigue exigiendo que lo rebaje, pero a base de recortes, recortes y recortes, especialmente en los servicios sociales y del estado del bienestar, con el fín de enfrentar al gobierno autonómico con su pueblo.

Equilibrar el presupuesto pero evitando que pueda ingresar más, en una operación de ahogo de las finanzas catalanas (a las que el mismo gobierno debe varios millones de euros en atrasos que no tiene ninguna intención de pagar) y a lo que el conseller Mas Colell ha tildado de "sabotaje" financiero/fiscal.

Yo mas bien diría que el gobierno español practica, contra Catalunya y los catalanes, un autentico "terrorismo de estado" o casi un intento de "genocidio económico". (*)

¡Delenda est Hipania!

Coronel Von Rohaut

(*) Previsible desde que Catalunya inició su camino hacía la secesión y que espero que no coja a los dirigentes catalanes desprevenidos y con los calzones bajados, ya que era previsible. Y más que vendrán ya que España ha emprendido, claramente, una guerra contra los catalanes, sin cuartel; no quiere hacer heridos ni prisioneros.

No hay comentarios: