miércoles, noviembre 28, 2012

Yo si creo en la presunción de inocencia

A pesar que el Secretario General del PSC y candidato a las ultimas elecciones, el también alcalde deTerrassa Pere Navarro, no la tuviera con el señor Mas en las acusaciones (¿calumnias?) del "El Mundo", (se alineó con la Camacho del PP en pedirle responsabilidades) yo si la tengo con el alcalde, también del PSC, de Sabadell, Manuel Bustos.

A pesar que lleve ya 13 años como alcalde, lo cual siempre es peligroso para la honestidad, que su esposa sea la Jefa de Gabinete, un hermano sea Concejal, su tío sea Presidente de los Constructores después de haber sido apartado de una empresa municipal por sospechas de corrupción y que el mismo Bustos ya haya tenido otros casos de denuncias por corruptelas urbanísticas, despotismo y abuso de poder ¡Ah! y que entrara en política de la mano de Josep M. Sala, un capitoste "sociata"  y valedor de los "capitanes" o charnegos del PSC y que ya estuvo en la cárcel varios años por el caso "Filesa", y que en el mismo sumario de ahora esté imputada la alcaldesa de Montcada i Reixac, que también lo está por el caso "Pretoria" de corrupción en Santa Coloma de Gramanet...

Pues yo presumo de su inocencia mientras no se demuestre lo contrario, y llamadme inocente o loco de atar.
¿O un pelín cínico y sardónico?

Coronel Von Rohaut

(Renuncio a detallar todas las maldades y/o inmoralidades que salen hoy a relucir en la prensa, siempre ávida de morbo y de pre-juzgar...)

No hay comentarios: