lunes, noviembre 19, 2012

Ya lo dijimos

Cuando el Mas decidió encabezar la operación hacía el estado libre de Catalunya ya avisó que le atacarían por tierra, mar y aire, que las "brunetes" mediáticas pondrían toda la carne en el asador y ayer confirmó que se habían abierto contra él las alcantarillas del estado español (*).

Y yo dije que ya se sabía, especialmente conociendo, como les conozco yo desde illo tempore, la calaña de los hispano-castellanos y sus antecedentes penales (toda la historia lo avala).

Y hoy mismo, Santiago Alzamora, en el diario "ARA", recalca:
"Hace tiempo que ya está formada la opinión que el catalanismo es una ideología totalitaria que se sostiene sobre una élite de ladrones, los cuales a su vez se aprovechan de una ciudadanía idiotizada por TV3 y las escuelas publicas, y por lo tanto condenada al provincianismo y la memez. Pues prepárense para la que nos viene encima, cuando oigan repetir una y otra vez que la catalana es una sociedad endogámica y corrupta, sucia hasta el tuétano del alma; recuerden aquel vídeo de hace tres semanas en el que distintos dirigentes del PP salen declamando aquello de Me gusta Catalunya...".

Bueno, pues como que ya lo sabemos y no ofende el que quiere si no el que puede, pues ala, nenes, a chupar pollas a otra parte...

Coronel Von Rohaut

(*) El panfleto ultra "El Mundo" que lanzó la patraña, ya empieza a decir que quizás no tenga pruebas de lo que escribió su "premio Pulitzer", lumbrera del periodismo de investigación en España, el Eduardo Inda.
Se coge a un mentiroso antes que a un cojo; y cuando el mentiroso es, además, débil mental, no veas...

5 comentarios:

imd47 dijo...

Que sarta de mentiras y gilipolleces, ciu lleva desde banca catalana donde pujol y cia defraudaron 8.000 millones de pesetas ..... enfrascados en la coirrupcion.


Solo imbéciles desesperados por compensar sus traumas con la independencia se tragan la escusa de la malefica caverna.
la realidad es que el núcleo duro de ciu esta inmerso en numerosos procesos por corrupción, ...... el uso político no puiede desviar la realidad .. ciu le ha dado a pedro jota el arma cargada de su corrupción...


Eso si mientras ciu se enriquece con su corrupción institucionalizada , usted como un tontito insulte al mensajero.

Lease a tarradellas y su opinión sobre pujol. por cierto los 8 millones en leitchestain están probados

Unknown dijo...

un altra volta,ja hi ha prou botifer mesetari, a fer la ma mort de fam que no has menjat de calent en la teua vida, coronel este si es dels bous, perque dirli asne degrada a tan noble animal

Coronel Von Rohaut dijo...

Paco, per favor, deixa'l que es revolqui en la seva merda...
No li contestis, gracies.

Unknown dijo...

aixo fare. te voste tota la rao del mon. contunue com sempre que en la distancia l'estimen molt

abas dijo...

Estimar Coronel.

Sembla que el soufflé de "El Mundo" s'esta desinflant i el jutge del cas Palau ja a demana la presencia del cap del departament que ha redactat l'informe.

Sembla que el Sr. Fernàndez diaz no ha tingut temps d'aclarir sobre l'existència de l'informe, pel que es veu es vol esperar fins el dia 26 de novembre.

Ara sembla que el Sr. Montoro vol fer reviure el Soufflé i diu que la agencia tributaria investigara les afirmacions de "El mundo"

Atentament.

ABas