jueves, noviembre 29, 2012

Tropas negras

Uganda va a llamar a filas a 2.000 reservistas para desplegarlos en Somalia. Algunos de estos ya habían sido entrenados por instructores franceses procedentes de Djibouti en 2010 pero, ahora, tendrán que ser reentrenados si se quiere que sean efectivos en la lucha contra las guerrillas islamistas somalíes.

Así como las guerrillas o grupos insurgentes del Africa negra, liderados por jefes fanatizados, acostumbran a ser peligrosas y mas que nada por su crueldad y salvajismo, las tropas regulares negras, mal equipadas y mal pagadas muchas veces, mal entrenadas y pésimamente dirigidas casi siempre, por políticos y jefes corruptos, acostumbran a ser mas un estorbo que eficaces...

Pero es lo que hay... Y que conste que tampoco estoy diciendo, solo lo pienso, que tengan ninguna inferioridad manifiesta o racial para ser menos eficaces que las tropas blancas. Que los negros, y en este caso se trataba de los afroamericanos o negros establecidos en los USA y descendientes de esclavos, eran genéticamente (pero, naturalmente y entre otras causas), inferiores a los blancos en su nivel intelectual y pruebas de inteligencia, lo afirmaron, entre otros, dos premios Nobel, el de física e inventor de los semiconductores (el transistor), William B. Shockley, uno de los físicos más brillantes de los años 40/50, y el biólogo y premio de medicina, James D. Watson (del que yo ya he hablado aquí en otras ocasiones), descubridor de la doble hélice del ADN y base de la genética o explicación del sistema hereditario.

A ambos y por su falta de "corrección política" , otros premios Nobel y científicos bienpensantes les saltaron a la yugular. Como que yo no soy nadie, nadie me saltará a mi yugular. Y si lo hicieran, antes que la yugular me encontrarían la polla, y que me la chupen...

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy testigo de lo malos soldados que son los blacky, malos, torpes y cobardes, amen de viviosos, pederastas violadores y maricones.

interbar dijo...

Nadie sabe o puede calibrar el concepto complejo "inteligencia" a priori. En general el desempeño de personas pobres y aculturizadas es peor a posteriori.

Coronel Von Rohaut dijo...

Ya sé que es dificil medir y comparar la inteligencia y que muchos factores, ambientales por ejemplo, influyen en el desarrollo de la persona. Y que hablar de razas está mal visto e incluso a nivel científico es delicado y controvertido.
Pero yo siempre me he basado, como los dos científicos citados por mí, en el hecho que inmigrantes tercermundistas llegados a los USA con una mano delante y otra detrás, como coreanos y vietnamitas, al poco tiempo se habían situado y, trabajando como "negros", incluso enriquecido (como ejemplo, los coreanos que se hicieron cargo de las fruterias anteriormente regentadas por inmigrantes italianos y que tenían abierto las 24 horas del día y les veias siemnpre, en Nueva York, sacando brillo a las manzanas con un paño.
Mientras que los negros, despues de varias generaciones liberados como esclavos y con el sistema de educación americano a su disposición, siguen estando donde están...(vagos, analfabetos funcionales, familiarmente desestructurados y la mayoría hijos de madres solteras, con el mayor índice de criminalidad, etc.).
Ya me dirás si no hay algo de genética en su miseria...