miércoles, noviembre 21, 2012

Todos los españolistas (cerdos no comestibles) contra el Mas

Habréis visto que hablo poco de la guarrada montada contra el Mas y contra Catalunya (sí, lo mezclo y confundo, y no para envolver al President con la bandera cuatribarrada, si no porqué está claro lo que, siempre, se ataca; sea mediante el Mas ahora, fuera el Pujol y Banca Catalana antes y en lo que ya me extendí en su día; y que en el mundo de las conspiraciones se conoció como "Operación AlfonsoGuerra/El País", igual que la de ahora se conocerá como "Operación Aznar/El Mundo").

Y hablo poco porqué no pienso perder el tiempo en provocaciones de las alcantarillas, especialmente cuando el Ministro del Interior ya ha dicho que no encuentra el borrador de la policía (?) y se explica que lo filtrado al panfleto madrileño son refritos de otros informes ya enviados al juez en su día o sea, un "re-mix" y, sobre todo, inventos e informaciones, especialmente las más demoledoras, sacadas de las redes sociales o sea, calumnias interesadas e indemostrables. Y el mismo Pedro Jota ya ha adelantado que le será difícil (¿solo difícil?) probar lo que ha escrito su bufón con cara de rata, el Eduardo Inda "El Independentista" (por lo que ayuda...) (*).

Espero que todo esto espolee al Mas y acelere su andar en el camino a Ítaca.
O sea, hacía la independencia de cabeza y a toda leche...

Coronel Von Rohaut

(*) Cada vez que un facha españolista abre la boca y suelta una barbaridad, nacen mil independentistas más. Vendría a ser como el título de aquella vieja canción de Lluis Llach "Cal que neixin flors a cada instant".
Y en la imagen  una puerta abierta al jardín de la esperanza.

No hay comentarios: