lunes, noviembre 26, 2012

Si preguntan por mí, diles que me he ido a Australia

Como no quiero vivir en un país donde los buceadores y rastreadores de alcantarillas, los calumniadores y panfletistas del madrileño "El Mundo" puedan decir, riendo, que ellos han ganado las autonómicas catalanas. Como no quiero vivir en un país, que ya no reconozco, donde los Rivera y las Sánchez Camacho, españoles residentes en Catalunya y jaleados y soportados por traidores y "botiflers" de toda ralea y pelaje, se salgan con la suya que no es la mía, me he ido, virtualmente ya que físicamente no puedo por la edad y los achaques, a vivir a Australia.

Y desde la opulenta orilla de la magnífica bahía de Sidney, seguiré redactando este mi "blog", mientras la artrosis de las manos me lo permita.

Si bien yo quería y aquí lo dejé escrito, que CIU y el Mas ganaran pero no por mayoría absoluta, y necesitaran el empuje más radical de ERC y el Junqueras, siendo cierto que el "soberanismo" sigue siendo mayoritario, la hecatombe electoral de CIU ha dejado tocado dicho proceso soberanista y que su líder, fracasado, será el hazmerreir del españolismo cavernario.

Cansado y sin fuerzas para seguir luchando hasta una próxima legislatura, me retiro a lamerme las heridas del alma. La hundida CIU, tocada por las maldades del gobierno centralista y su poder o maquinaria estatal, junto con las manipulaciones de la caverna mediática, sumado a que su soberanismo era de reciente adquisición y poco fiable mientras mantuviera a su lado al Unionista Durán, ha perdido fuelle y yo siempre había dicho que sin la fuerza de CIU la independencia no era posible en Catalunya. ERC ha recogido los escaños perdidos por CIU pero, juntas, suman menos que el soberanismo antes de las elecciones, mientras que la suma españolista y antisoberanista más bién ha crecido. Es el país que es.

Igual que la America "wasp" (blanca, anglo sajona y protestante) ya es algo del pasado, tal como comenté aquí hace muy poco, y ahora es muy "black" y cada vez más "spanish". Igual que Francia ya no es la Galia europea si no, cada día más, un feudo creciente árabe e islamista. Igual Catalunya, invadida por la demografía "charnega" no suficientemente asimilada (sin darle a esta palabra ningún tono peyorativo si no solo descriptivo) ya no es la que yo defendía. Los catalanes, nuestra lengua, historia y cultura, pasaremos a ser un pueblo naufragado, absorbido y laminado, disuelto dentro del ácido sulfúrico de la cubeta destructiva de España. O, como máximo, una "reserva india"...

"Sic Transit Gloria Mundi" o fue bello mientra duró...
Y yo me voy para Australia  ¡pero siempre nos quedará el Barça!

Coronel Von Rohaut

5 comentarios:

interbar dijo...

Hay dos cosas que ya no serán igual en Cataluña: la primera que la abstención es mayor en las autonómicas que en las generales y otra que CIU posponía su soberanismo in illo témpore. Esta vez los votantes se han retratado. Tampoco una abstención del 31% es poco, para lo que se pretendía dirimir.

general rogelius dijo...

Coronel: Han ganado las eleccionela coalición separatista Ciu. El 2º del ranking con un cre-
cimiento espectacular otros de la
misma pluma ERC, y el CUP, que meparece son los suyos se han hechsocios del club con 3 miembros.
¡¡coño!! ¿que más quiere?
General Rogelius

abas dijo...

Estimar Coronel.

No comparteixo les seves apreciacions.
Encara que per mi a sigut un reves inesperat la perdua de diputats per part de CiU, esperaba un augment, encara que ara que reflexiona trobo que les expectatives creades no tenien un base solida.

CiU a obtingut un resultats normals per un partit de govern, practicament ha obtingut els mateixos vots que les eleccions pasades.

L'augment de la participacio a sigut bona, sempre s'havia especulat que les persones que s'abtenien eren pro-espanyoles.

Els resultats del PP han sigut minims tenin en compte el que molt es jugaven, "La unidad de españa" i l'unic a destacar el fort augment de Ciutadans.

El pacte CiU i ERC es bó pel proposits de pais, ERC sempre remana en aquesta direcció i CiU podria haver tingut la tentacio de dir fins aqui hem arribat.

ICV, haura de complir amb el pactat pel dret a decidir, no crec que ERC ni el PSC els quedin ganes de fer pactes amb ells.

Així que el cop a sigut fort pero no trobo que sigui tan dur per les tesis soberanistes

Les CUP un bon paperm aire fresc en el parlament i en la part que mes el toca, el SI, hem obtingut una bona lliço, units fem força, per separats, res de res.

Atentament.

Abas

Coronel Von Rohaut dijo...

Si es cierto:
General Rogelius y Abas, vuestro análisis es correcto y yo me he desesperado demasiado pronto.
Ojo! Decir que los de la CUP son los míos es un insulto hacía mi ultraderechismo; estos chicos antiespañloles, pero también anticapitalistas y antisistema, para mí son un grano en el culo de la futura Catalunya independiente; si bien siempre hay que haberlos en cualquier país plural y democrático...
Pero sigo estando, relativamente, triste ya que los míos, los de SI, nos hemos pegado un hostión de padre y muy señor mío y ya en otro artículo analizaré lo de la falta de unión.

Coronel Von Rohaut dijo...

Si es cierto:
General Rogelius y Abas, vuestro análisis es correcto y yo me he desesperado demasiado pronto.
Ojo! Decir que los de la CUP son los míos es un insulto hacía mi ultraderechismo; estos chicos antiespañloles, pero también anticapitalistas y antisistema, para mí son un grano en el culo de la futura Catalunya independiente; si bien siempre hay que haberlos en cualquier país plural y democrático...
Pero sigo estando, relativamente, triste ya que los míos, los de SI, nos hemos pegado un hostión de padre y muy señor mío y ya en otro artículo analizaré lo de la falta de unión.