miércoles, noviembre 14, 2012

No es la primera vez, ni será la última

Que Israel elimina limpiamente a algún dirigente terrorista y esta vez lo ha realizado mediante un certero disparo de missil desde un drone o avión no tripulado.

Después de varias semanas de recibir disparos de missiles por parte de Hamas, desde la Banda de Gaza y el sur de Egipto y sobre el territorio y poblaciones israelíes, el estado de Israel ha desencadenado una represalia con ataques aéreos  que han causado varios muertos palestinos en la Banda de Gaza.

Especialmente uno de estos ataques, llevado a cabo hoy por la IAF (Israeli Air Force) mediante un missil disparado por un drone, debidamente dirigido desde el suelo por los servicios de contraespionaje o "Shin Bet", ha impactado en el cuerpo del segundo jefe militar de Hamas (y su hijo) que viajaban en su coche y que han sido literalmente pulverizados (*).

A la teoría judía que el mejor terrorista (moro) es el terrorista muerto, se añade la "doctrina Obama" de realizarlo limpiamente mediante asesinatos selectivos desde el aire.

Coronel Von Rohaut

(*) Este cerdo, Ahmed Jabari, era el responsable de muchos muertos judíos en ataques terroristas y había dirigido las negociaciones que habían culminado en la liberación del soldado Gilad Shalit, secuestrado desde el año 2006 y que fue intercambiado hace muy poco por más de mil prisioneros palestinos; Jabari quiso participar personalmente en la entrega, como acto de propaganda. Tanto el ministro de defensa general Ehud Barack y el Jefe del Estado Mayor general Benny Gantz, así como el anterior ministro de defensa y jefe del estado mayor, el general Shaul Mofaz, al dar la noticia han mostrado su satisfacción por el acto de venganza. Es típico de Israel demostrar que el que se la hace lo paga...

1 comentario:

imd47 dijo...

La doctrina obama es una gilipollez, Que gente como ehud rechazaba ..... y clamaba por adoptar el modelo del fsb.

Ni idea de como funciona esto