martes, noviembre 27, 2012

Más de lo mismo, y no hablo solo de Mas

Dice Sala i Martín: "Vamos a ver, si CIU sola ya tiene más escaños que el PP + PSC + C's, juntos (50 a 48) ¡No me jodas! Pero es cierto que ERC tendrá que entrar para tirar adelante el referéndum".

Y a mí ya me parece bien.

Y otro periodista añade: "Con los resultados de ayer, en un referéndum de independencia, el "si" con un 60%, ganaría delante del "no" con un 40% .
No sé de qué se ríen estos de Madrid".

Mientras un diputado de CIU dice: "Que sí, que no nos ha ido muy bien. Pero un millón de votos y 30 diputados más que el segundo (y más de 30 por encima del 4º clasificado, el puto PP, añado yo, que ha bajado de ser la 3ª fuerza parlamentaria a ser la 4ª...), requiere cierta objetividad. Humildad también, pero..."
Mucha más humildad debería darse entre peperos y Ciudadanos, insisto yo.

¡Ahora a negociar y a pactar, con sentido de estado y no de partido. Y no me seáis cabrones, puñeteros, no la vayamos a cagar de nuevo! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Dejemos que los centralistas y anticatalanes se vayan hundiendo solos y ahogando en su vomitera, mientras los músicos castellanos del "Titanic" español, dirigidos por el Aznar, tocan el violón.)

No hay comentarios: