martes, noviembre 20, 2012

"Ma Quale Idea"

¡Haberlo pensado antes, coño! Esto si que es una gran, una buena idea y una buena fuente de dinero para la Patria: venderles el permiso de residencia en España a los inmigrantes  (*). España, el país todo, en almoneda.

A cambio de la compra de un pisito apañao, de una buena inversión, "papeles pá toos". Y los orgullosos y soberbios hidalgos castellanos metiéndose su altivez petulante por el mismo "bujerito del culete" y comportándose cual fenicios catalanes (**), después de tanto haberles censurado, escarnecido y vituperado.

Y es que arrieros somos y en el camino nos encontraremos y los antes arrogantes castellanos, ahora arruinados, acabarán revolviendo en los contenedores del mundo a la búsqueda del céntimo extraviado.

Coronel Von Rohaut

(*) Ricos, claro, como rusos, chinos, y mafiosos georgianos y kosovares; no a los sin papeles o pobres "sudacas" que, si no tienen un duro, mejor se larguen pá su tierra con viento fresco.
(**) Hace ya muchísimos años, en Andorra y a un buen amigo mío, por una buena inversión de pesetas evadidas, transformadas en divisas y allí custodiadas, el banco le hacía una carta de recomendación para que las autoridades le concedieran, sin más trámite, la residencia en el Principado, que por otra parte, era una gestión ardua y de difícil consecución. Salvo pagando, claro, como ahora en España, y mira tú por donde...

1 comentario:

imd47 dijo...

Que gillipollez.... otra mas..

Vamos a ver. La residencia implica tributacion ergo es implicar a una parte importante de la inmensa economia sumergida en la real