viernes, noviembre 30, 2012

Lo peor de las ultimas elecciones catalanas

No ha sido, todo y siendo dolorosa, la gran hostia que se han pegado Convergència y el Artur Mas. Puesto que lo importante es que ganaran conjuntamente los partidos que apoyaban la convocatoria de una consulta popular para la independencia, y esto se ha conseguido de forma arrolladora, si señoras Camacho y Cospedal, arrolladora y gracias al crecimiento de ERC.

No ha sido que mi partido (SI) pasara a ser extraparlamentario; ya casi lo éramos, y a este paso pronto lo será el antes poderoso PSC/PSOE, de lo que me alegraré un huevo.

No ha sido el crecimiento de Ciudadano's; ha triplicado pero siguen siendo 9 cagamandurrias, "fachas" españolistas y estrafalarios.

Ha sido la entrada en el Parlament de los independentistas, pero altamente gilipollas, de la CUP. No solo ultraizquierdistas y anti capitalistas, si no radicalmente utópicos y anti sistema. Pero, sobretodo, ¡Ay Virgen Santísima!, envueltos en pañuelos palestinos y chillando ¡Visca Palestina!

Y esto es impensable y altamente demagógico y perturbador, molesto e inoportuno, en una Catalunya civilizada y de orden y muy mayoritariamente pro-judía (*).

Ya solo nos faltaban estos energúmenos dentro de nuestra propia casa...

Coronel Von Rohaut

(*) Y muy bien vista por la mayoría de prensa israelí, incluido el órgano oficial del ejército, que ha saludado la victoria de las fuerza soberanistas catalanas en las ultimas elecciones. Shalom.

No hay comentarios: