miércoles, octubre 31, 2012

¡Pues sí, son todos iguales!

O si no que alguien me explique que diferencia hay entre los "brotes verdes" de la ministra Salgado (*) de mayo del 2009 (mira si ha llovido desde entonces y todavía las plantas se siguen secando y muriendo de inanición) y las "señales esperanzadoras de la salida de la crisis" de la ministra Fátima Báéz de hace tres días, justo cuando su propio ministerio acababa de publicar los datos más terroríficos, hasta ahora pues siguen empeorando, del paro en España de los tiempos modernos (así como todos los indicadores económicos del país).

Porqué yo solo veo similitudes:
  1. Que ambas son mujeres (dato intrascendente e insignificante).
  2. Que una es del PSOE y otra del PP, lo que solo confirma que es igual que sean de izquierdas o de derechas, los españoles y españolas siempre son unos majaderos/majaderas.
  3. Que mienten como bellacos/bellacas. Su desprecio por la evidencia es enfermizo.
  4. Que a los catalanes, si no nos vamos corriendo, ambos/ambas nos llevan al precipicio (**).
Coronel Von Rohaut

(*) Los vio (¿alucinación?) la Salgado, pero luego se los fumaron todos los ministros sociatas juntos, con el "porrero" del Zapatero al frente. Era un gobierno, intelectualmente, de "yonquis".
(**) Ya acaban de avisar que la Seguridad Social española y por culpa de las pensiones, ya entra en número rojos. Luego, cuando nos vienen a asustar con la estúpida pregunta de quién pagará las pensiones de los jubilados catalanes si Catalunya se independiza, es fácil contestar que están más aseguradas si nos las pagamos nosotros con nuestros dineros, que si nos quedamos a vivir en las ruinas de esta mierda de estado hispano-castellano.
Pero nos hemos de independizar antes que sea demasiado tarde, ya que la voracidad e incompetencia españolas son legendarias y arrastran.

No hay comentarios: