domingo, septiembre 09, 2012

Un ejemplo, solo uno... más


Un ejemplo de la maldad hispano-castellana que, a pesar de todas las evidencias, sigue empeñado en sostener una falacia, una mentira monstruosa, es el Presidente de la Comunidad de Extremadura.

De los datos extraídos de la propia contabilidad del estado se desprende que de los miles de millones aportados cada año al estado (que recauda un 95% del total de los impuestos y tasas mientras que la Generalitat, directamente, solo un 5%) por Catalunya o los habitantes de la Comunidad Catalana, solo regresan, en concepto de inversiones del estado y transferencias a las arcas de dicha comunidad, algo más del 50%. Entre un 8 y un 10% del PIB catalán, se queda en España (que lo malgasta) y no regresa jamás a Catalunya.
Es el llamado "expolio fiscal" o robo de España a Catalunya.

Mientras que en Extremadura, receptora neta ya que las inversiones, transferencias y aportaciones del estado superan en mucho lo que los extremeños ingresan a las arcas nacionales, un 18% de su PIB corresponde, precisamente, a lo aportado por el estado central con fondos que se nutren de la aportación catalana, básicamente.

Y sale el excelentísimo señor Monago (del PP si bien esto es intrascendente ya que los del PSOE decían lo mismo) y proclama a los cuatro vientos que mientras Catalunya pide, Extremadura paga (*).

¿Qué parte de la exposición aritmética, que solo requiere unas operaciones de sumas y restas, no ha entendido este brillante político extremeño?

Yo sostengo que a un hombre público de esta calaña debería juzgarle un tribunal de guerra, imparcial por descontado o sea, no español, y condenarle a cadena perpetua, sin remisión de penas (**). Y previa exposición pública, en una jaula en la Plaza de Catalunya, para que pueda ser debidamente escupido por el noble y sufrido (demasiado paciente, ya) pueblo catalán.

No solo por falso, prevaricador y torticero, si no por subnormal profundo y tarado mental; lo que retrata a las buenas gentes, belloteros de baba, que lo han votado y le aplauden.

Coronel Von Rohaut

(*) Lo mismo que hace muy poco dijo el presidente gallego, otro sinvergüenza de una comunidad hispana que cobra más de lo que paga...
(**) Porqué yo soy contrario a la pena de muerte; que si no...

No hay comentarios: