viernes, septiembre 28, 2012

Se ha comentado poco, o nada, y es importantísimo


En la primera fila (no se ven en la imagen) de la zona o tribuna de invitados del Parlament y tomando nota de lo que se hablaba en la sesión en la que se aprobó la "hoja de ruta" hacía la independencia de Catalunya,  previo paso por una consulta popular, vulgo "referéndum" que el gobierno español niega (*), estaban unos representantes diplomáticos de los Estados Unidos y de Alemania.

Como se ha dicho, no es nada casual ni anecdótico... y que sean los países que mandan: los americanos en el mundo occidental y los alemanes en Europa.

¿Verdad señor Rajoy?

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, al que vuelva a decirme que España es un estado de derecho y  democrático o, por lo menos, plenamente democrático, juro por Dios que está en los cielos que le parto las espinillas y me cago en sus muertos. Amén.

1 comentario:

imd47 dijo...

USTED ES TONTO CON TODOS MIS RESPETOS..... Y DEJE DE CAGARSE EN LOS MUERTOS DE NADIE O DE BUSCARSE SERIAS LESIONES. Y CULTURIZASE EN VEZ DE SOLTAR PROPAGANDA FILOFASCISTA


LA GENERALIDAD HOY DÍA NO ES DEMOCRÁTICA AL INCULCAR LOS DERECHOS HUMANOS COMO LOS SEÑORES DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DENUNCIAN, LA JERARQUÍA ADMINISTRATIVA QUE LOS CATALANES VOTARON EN REFERÉNDUM O EL PRINCIPIO DE LEGALIDAD

LA LEGISLACIÓN ES CLARA CATALUÑA NO PUEDE CELEBRAR REFERENDOS SIN VIOLAR LA DEMOCRACIA. YA QUE SE VOTO UN PROCESO PARA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN QUE SI SE INCUMPLE ES UN GOLPE DE ESTADO...-.
SE QUE VIVE EN UNA FANTASÍA INCULTA Y MANIPULATIVA DONDE SUS GENES SUPERIORES CATALANES LE HACEN MEJOR QUE LOS CASTELLANOS.
PERO LA REALIDAD ES QUE TODO EL CATALANISMO ES FASCISMO Y EL MARAVILLOSO PUEBLO CATALÁN TIENE UN CÁNCER CON USTEDES.