viernes, septiembre 28, 2012

¡Que se caguen de miedo!


No los que temen si, en una próxima Catalunya independiente y soberana, podrán cobrar las pensiones los jubilados catalanes, si no si las podrán cobrar los que se queden en el resto de España, incluidos los extremeños repatriados (si es que hubiere alguno...).
Si las seguiremos cobrando todos, mientras tanto. 

Porqué por de pronto y para los Presupuestos del año próximo, el "brillante" catedrático de Economía por las Universidades Autónoma de Madrid y de Cantabria (no he dicho de Harvard ni Columbia, no) y que ejerce de Ministro español de Hacienda (*), un mediocre y penoso Cristóbal Montoro, ya ha empezado a meter la mano, para equilibrar tales Presupuestos, a la bolsa de la Seguridad Social. A la reserva guardada para emergencias sociales; y se lo malgastará todo, el muy infame.

Pues tengamos muy presente que todos los nuevos recortes que nos inflige a los ciudadanos de España quedan, todos, absorbidos para pagar los crecientes y descomunales intereses de la Deuda. Y que todas las ayudas que, al final y con o sin "rescate", nos vengan de Europa, serán tan solo para pagarles dicha Deuda a los acreedores europeos; y el pueblo, el puto pueblo, que se siga jodiendo.

Y en Europa saben que, cuando Catalunya se separe, a lo que quede de España no le será posible devolver su deuda conjunta pública y privada.

¡Que vayan amenazando que los catalanes iremos de cara al abismo...!
¡Ladran, luego cabalgamos..., que decía el clásico!

Coronel Von Rohaut



(*) Alguien se ha parado a pensar que el otro, el de Economía y un tal de Guindos, a los tres últimos organismos o empresas en las que ha trabajado como dirigente, consejero o asesor, a saber: Royal Bank of Scotland, CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y Lehman Brothers, las tres han quebrado y han arruinado a multitud de clientes e inversores. La quiebra de Lehman Brothers, además, fue uno de los desencadenantes de la gran crisis financiera mundial.
¿Y este pájaro ha de salvar España? 
¡Que Dios nos coja confesados! 

No hay comentarios: