lunes, septiembre 17, 2012

¡Por Dios...!


Ya sé que el tema, por repetitivo, es cansino que te cagas. Y ya sé que por más que yo diga, nada puede enfrentarse al poder omnimodo del estado y a la malvada prepotencia de los gobernantes, más si son del ultranacionalista PP.

Todo el mundo sabe que el tramo Madrid/Valladolid (como el 90% de los tramos ya en funcionamiento del AVE o tren español de gran velocidad) jamás se podrá llegar a amortizar. Como todo el mundo sabe que la totalidad de los trenes en, de y desde Galicia, son deficitarios. Todos; tanto los nuevos recientes como los más antiguos y baratos aún en circulación de ahora mismo.

Pues bien, todo y el estado de ruina declarada y manifiesta del estado español, los recortes impuestos a casi todo y en nombre de la crisis, incluidos los servicios más básicos del estado del bienestar y gastos sociales, el gobierno insistió en prolongar dicho AVE hasta Galicia, y su recorrido hasta Ourense (incluida una estación majestuosa y faraónica diseñada por el internacional Sir Norman Foster) ya está en marcha.

Y en la ultima comparecencia del, en otras cosas mucho mas importantes, recortador Rajoy, ante las muchedumbres gallegas, les dijo que para el 2018 ya estará acabado y enseñó, ufanoso y prepotente, el BOE donde se confirma que ya se llevan gastados 1.745 millones de euros solo en los pocos meses de esta legislatura.

Sería idiota, por parte mía, preguntarme como se puede ser tan hijo de puta. Sencillamente es como ser español. Se nace así...

Coronel Von Rohaut

(PS) Qué quieres que te diga; ojalá España sea intervenida por la UE y vengan los hombres de negro y tengan que aprobar todos y cada uno de los gastos presentados por el estado.
¿O por qué te crees que el Rajoy retrasa, se resiste como gato panza arriba, a solicitar el rescate de España a la UE? ¿Por orgullo y patriotismo?
¡No me hagas reír, que se me parte el labio...!

No hay comentarios: