jueves, septiembre 27, 2012

Pobres "sociatas" catalanes...


De verdad que me da pena este PSC desnortado, huérfano pero siempre a remolque del PSOE, descerebrado, sin ideas nuevas y con las viejas oxidadas de no haber servido nunca.

Mientras el Sabaté, el nuevo portavoz cuyo cargo le habrá durado un telediario al disolverse la asamblea para unas nuevas elecciones, sigue aferrado de forma penosa y ridícula al viejo discurso del "federalismo", en su réplica un brillante Mas le recuerda que cuando el Maragall ya defendió el federalismo frente a su propio partido en Madrid, recibió un portazo en todo el morro.

"En busca del último federalista" podría ser el título de un "reality show" en "la Cinco", o de un monólogo de risa del "Club de la Comedia".

Coronel Von Rohaut

(PS) El Sabaté también dijo "Quiero un estado como lo es Baviera dentro de la República Federal Alemana". Vale Tito, pero te olvidas de algo bastante importante; y es que Alemania no es la puta mierda del Reino de España. Y te recuerdo, para más INRI, que mientras en España a los catalanes nos "solidarizan" mediante el robo de un 8/10% de nuestro PIB, Baviera, que contribuye a la "solidaridad" dentro de Alemania con un 4% (lo máximo que allí permite la ley), se queja de que aporta demasiado, lo que la perjudica.
De momento, todo lo más bávaros que podemos ser los catalanes en España es disfrazarnos con pantalón corto y sombrero de pluma por carnaval, y emborracharnos con cerveza el mes que viene. Por la "Oktober Fest".

No hay comentarios: