viernes, septiembre 07, 2012

Malditos españoles, malditos roedores asquerosos


¿Que me repito mucho? Pues es que nunca me cansaré de proclamarlo a los cuatro vientos...

Mientras los malditos, ineptos y corruptos dirigentes hispano-castellanos, con los dineros que, año tras año, roban a Catalunya y a los catalanes (*), construyen autovías gratuitas por anchos paisajes mesetarios por los que no circula ni un maldito automóvil, levantan monumentales aeropuertos en los que no aterriza ni un puto avión ni recojen un condenado pasajero (pero uno tiene la pista más larga de Europa...) o renuevan, amplían y modernizan continuamente, el aeropuerto de Madrid/Barajas (**).

Trazan la mayor red europea (y una de las de más kilómetros del mundo, solo superada por la China) de ferrocarriles de alta velocidad, con líneas que, como la de Madrid a Valladolid, no amortizarán jamás de la vida; pero que mantienen el ampliarla hasta Orense (de momento), igual que no renuncian a hacer llegar el dichoso AVE hasta Badajoz, todo y que los portugueses ya han renunciado a conectarse. En lugar de modernizar la red de ferrocarriles "standard", prefieren, por "chauvinismo" castellano, orgullo y chulería, construir, con un coste medio de 17,5 millones de euros por kilómetro más un coste desorbitado e inasumible de mantenimiento que jamás cubrirán con los ingresos normales de explotación, líneas de alta velocidad para unir pueblos, villorrios de mala muerte y que luego han tenido que cancelar ya que no los utilizaba ni Dios ni su santa madre. Pero con estaciones faraónicas...

¿Por qué, a qué tarado mental se le pudo ocurrir trazar un AVE entre Toledo, Cuenca y Albacete, mientras se niega sistemáticamente el Corredor Ferroviario del Mediterráneo y se retrasa el enlace Barcelona/Frontera francesa? Pues al mismo que antepuso el AVE Madrid/Sevilla, retrasó el Madrid/Barcelona y prácticamente negó el Barcelona/Europa vía frontera francesa que, desde un punto de vista económico, hubiera tenido que ser el primero de todos, por no decir casi el único.

Han malgastado, inútilmente, miles y miles de millones de euros y a mi me suben la luz, me hacen pagar parte de los medicamentos y me bajan la pensión de jubilado, aparte de tener que pagar el agua y el permiso de circulación más altos de España y de crujirme a peajes y otras tasas de las que están exentos en el resto del estado, sin contar que el fraude a Hacienda en el resto de España no está tan perseguido como en Catalunya, lo que es una subvención añadida o agravio complementario.

¿Alguien puede facilitarme algún insulto, mucho más contundente y grave, que el de "hijos de puta", o "cabrones de mierda", o "mamones del carajo", o "chorizos corruptos y mal nacidos", para podérselo aplicar a los habitantes de la Cueva de Alí Babá de Madrid (no ciudad si no concepto)?

Gracias...

Coronel Von Rohaut

(*) Antes que los gilipollas habituales me digan que los territorios no pagan impuestos si no que son las personas.
(**) El mayor de Europa sin ser, ni de lejos, el de más movimiento de aeronaves y usuarios. Pero, eso sí, al de Barcelona/El Prat lo están rebajando a aeropuerto regional de vuelos "low cost" y suministrador de pasaje transoceánico al de la capital del Reyno, para mayor gloria de España, Una y Grande.

No hay comentarios: