domingo, septiembre 02, 2012

Los grandes "trileros" de la política española


En su reciente alocución de Galicia el "floripondio gallego" ha vuelto a decir, esta vez más solemnemente, que si ha tenido que faltar, y muy a su pesar, a todo lo que prometió antes de ser elegido, se debe a que no ha tenido más remedio por causa de la herencia recibida de los socialistas y que la cosa está "mú malamente"; peor de lo que le habían dicho los mismos sociatas antes del traspaso de poderes.

Y no es que mienta ahora, que también, si no que mintió, a sabiendas y como un bellaco, cuando dijo lo que haría en su programa electoral. Porqué él ya sabía entonces (¡coño! lo sabíamos todos...) que España estaba en la ruina. Y no puede decir que le mintieron (que también ya que pocos embusteros han habido en la política española como el puto Zapatero que negaba la crisis que todos ya estábamos sufriendo), puesto que el desfase, a mayores, en las cuentas autonómicas (por ej. y que son parte del déficit general español) también era sospechado por muchos y él tenía que conocerlo de primera mano ya que dos de las comunidades que más habían escondido su déficit, habían mentido, eran gobernadas por su partido y por dos de sus principales "barones": Madrid.
Y Valencia, donde la trampa y la corrupción habían campado monstruosamente a sus anchas (*).

Luego, cuando dijo "puedo prometer y prometo" que no tocaré la enseñanza ni la sanidad y que jamás aumentaré ni el IRPF ni el IVA, lo dijo mintiendo a sabiendas que no lo cumpliría y no tardó ni tres días en desdecirse. Lo dijo solo y únicamente para ganar, fraudulentamente, con engaño, las elecciones (**).

El gallego renegado se comportó como todo un "hidalgo castellano", mintiendo y engañando y ya es sabido que no hay más fanático que el "converso" (***) que tiene que demostrar que es más papista que el Papa.

¿O de verdad es tan burro, tan zopenco e idiota, que creyó de buena fe y como decía, que con solo ganar las lecciones y llegar él al poder, todo se arreglaría solo: los mercados volverían a creer en la corrupta y pícara España y volveríamos a vivir como maharajás en el Paraíso Terrenal, donde los sinvergüenzas se enriquecían sin dar golpe, que es como les ha gustado siempre a los "hidalgos castellanos"?

Coronel Von Rohaut

(*) Sí, el mayor déficit autonómico es el catalán pero este se ha sabido siempre y también se ha sabido siempre (salvo por los que no quieren oír y no hay peor sordo) que éste es causado por el expolio, el robo al que el estado español somete a esta comunidad, año tras año.
(**) Y no le hubiera hecho falta ¡ pardiez! ya que las hubiera ganado igualmente por lo harto que estaba todo el mundo del maldito ZP y los putos sociatas.
(***) Recuérdese a los grandes inquisidores, como Torquemada. Y el padre o el abuelo de Rajoy (Raxoy, en buena ley y antes de españolizarlo) era galleguista, según cuentan.

2 comentarios:

interbar dijo...

El galleguista era el abuelo, mi coronel; el padre fue el juez del proceso del aceite de Redondela donde estuvo implicado Nicolás Franco.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pues un dicho catalán dice que quien toca aceite se unta los dedos...