miércoles, septiembre 12, 2012

La "mani" y viva la madre que la parió


Me importa un carajo si ayer mismo éramos 600.000 como dijeron los bastardos españoles de la Delegación del Gobierno, 1 millón y medio como dijeron las policías municipal y autonómica y aceptan los organizadores, o muchos más como creo yo ya que aquello no era una marcha como son las "manis", si no que era una aglomeración monstruosa de gentes que ni se podía mover y que ocupó media ciudad de Barcelona; el trayecto previsto más todas las calles, plazas y paseos adyacentes de casi todo el ensanche barcelonés.

Y que era un grito único y sin matices ni posibles interpretaciones, un clamor unánime por la "independencia".

Pero cuando salen, como siempre, los gilipollas habituales que dicen: "¡ojo, que todavía fueron más los que no salieron a la manifestación!", yo les diría, por si su bajo nivel intelectual o su tasa de alcohol en sangre les impide razonarlo por si mismos:

  1. A una contramanifestación contra la independencia que se hizo a la misma hora en Rubí (Barcelona) y que había recibido el soporte de "Ciudadano's", (el partido de Albert Rivera que es uno de los que hoy alertaba que muchos más eran los que no habían ido a la "mani") no se reunieron más de diez (10) personas (perdón, no eran personas si no "skins" de estética "nazi") . Luego, utilizando el mismo silogismo, yo he creer que si en Catalunya somos siete millones de habitantes, tanto como sies millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve deben ser (lo que tampoco, desafortunadamente, sería del todo cierto) independentistas catalanes furibundos ya que no fueron a dicha "mani"...
  2. ¿O también he de creer que si a una manifestación contra la ETA, en Madrid, van 300 mil personas (es un decir; no llegan), en España hay casi 40 millones de pro-etarras, ya que no han ido a la manifestación?
Y es que no se puede, debería estar prohibido por la Constitución, ser tan descerebrado (o tan hijo de puta, si se hace servir, a sabiendas, una falacia para manipular a la pobre gente...).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: