martes, septiembre 11, 2012

La algarabía y los líos

Minimizando y despreciando como siempre (*), el señor Rajoy, en su ultima comparecencia, se ha referido a las demandas fiscales y de independencia de los catalanes, que culminarán con la manifestación independentista de esta tarde, diciendo "Que no es hora de algarabías y líos, si no que es hora de crecer y crear empleo, que es lo importante".

Vale, chato, ahora que alguien me explique si , para un país, hay algo más importante que la creación del país.

Y si con esta re-creación nacional y soberana, la independencia de Catalunya, se prevé que, en gran manera, se solucionarían los problemas económicos de los catalanes, ya me dirás si no es lo más importante, aquí y ahora.

Claro que para España la secesión de Catalunya puede ser ruinosa y entiendo que los españoles se opongan con todas sus fuerzas. Pero después de tantos años siendo jodidos nosotros, quizás ha llegado la hora que se empiecen a joder ellos...

Porqué también ha dicho el Rajoy, lúcido y perspicaz que te cagas, "Que Catalunya tendría más ingresos si creciera la ocupación y se creara riqueza en España". Naturalmente, más ingresos de los catalanes que, de acuerdo con lo habitual e histórico, se nos llevarían los españoles "pá Madrid". ¡Anda ya, y que te zurzan!

Visto lo cual, voy a almorzar temprano, que tengo que ir a la "mani".

Y mañana ya hablaremos del gobierno...

Coronel Von Rohaut

(*) A la guerra urbana y civil de Irlanda del Norte, en los años 60's y terminada con los acuerdos de 1998, los británicos la bautizaron como "The troubles" (los disturbios)... y hubo ciento de muertos.

No hay comentarios: