viernes, septiembre 07, 2012

"¡Et felicito, fill...!"


Cuando un periodista madrileño del diario "Marca", en la elección de mejor futbolista de la UEFA, votó por el portugués Cristiano en lugar del español Iniesta (después de una cansina campaña madrileña para que saliera elegido un español; pero ellos, está claro, lo que iban era en contra de Messi), el futbolista catalán del Barcelona, Gerard Piqué, escribió un "twit" con la irónica expresión "¡te felicito, hijo...!".

Y ahora esta misma expresión "¡te felicito, hijo...!" la ha utilizado una preparadora física catalana para dirigirla al presidente de la Real Federación Española de Natación, un madrileño residente en Madrid (cuando la mayoría de nadadores son de Catalunya) que acaba de destituir, después de los notables éxitos conseguidos y a un paso de celebrarse los Mundiales de Barcelona, a la seleccionadora de natación sincronizada, la catalana Ana Tarrés que es conocida como la "entrenadora-milagro", sustituida por la madrileña no sé qué...

"¡Et felicito, fill...!"

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Selecciones catalanas, ya?
No ¡independencia catalana ya! con selecciones deportivas, lengua única, hacienda propia, gobierno exclusivo, ejército nacional, putas y maricones y chorizos de casa, y entonces nos podremos felicitar todos los catalanes, sin ironías.

No hay comentarios: