martes, septiembre 18, 2012

El que faltaba...


El rey de España, predemocrático ya que fué instituido, a dedo, por el golpista y dictador general Franco, que le hizo jurar los principios del Movimiento o partido único franquista de orientación fascista, se atreve a decirnos ahora, a los catalanes, que no salgamos de la senda hispano-castellana. Esto me recuerda "la senda constitucional" que predicaba el rey-felón, Fernando VII, otro Borbón...

Mientras el dirigente español señor Rajoy no tuvo otra ocurrencia que declarar que la manifestación multitudinaria del pueblo catalán en demanda de su legítima independencia era una "algarabía" y un "lío", ahora el Borbón lo califica de una "quimera", que viene a perjudicar la necesaria unidad de España para salir de la crisis. Crisis que, no lo olvidemos, en Catalunya ha venido causada, propiciada y, en todo caso, incrementada, por el robo, el expolio de un 8/10% de nuestro PIB, a manos del estado español y su maldita unidad que solo beneficia a Madrid y al centralismo español.

Pero, ante todo y lo que quiero manifestar, es que los catalanes, de los Borbones, ya estamos hasta los cojones (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Y perdóneseme la rima cutre y facilona. Pero es que, desde el Felipe V y sus sucesores, pasando por los abuelo y bisabuelo del actual, ya hemos tenido que soportar mucho camándula y mucho golfo; demasiados parásitos vagos, vividores y folladores.
¡Viva la República!

No hay comentarios: