domingo, septiembre 30, 2012

El "morro" de los españoles


O su continuada maldad, mala fe, deslealtad y sinvergüenzonería.

En los últimos presupuestos que se acaban de presentar tampoco se cumple con el porcentaje mínimo (*) de inversión en Catalunya que fija el Estatut; que no olvidemos que es una Ley Orgánica española, votada en las Cortes españolas y de obligado cumplimiento por todos los gobiernos.

Se viene incumpliendo desde hace ya varios ejercicios, tanto por parte del PSOE como del PP (son los mismos cabrones con distintos collares) y nunca pagan lo debido o atrasado como también fija la Ley. Ni pagan lo establecido por la famosa "adicional tercera", que es otra Ley. O sea, no solo se invierte poco en Catalunya, menos de lo establecido y muy lejos de lo justo en relación a lo recaudado de los catalanes (que es aquello del déficit de las balanzas fiscales por más que no pagan impuestos los territorios, si no las personas, pero las personas que vivimos aquí...), si no que sistemáticamente el gobierno se niega a pagar lo que, oficial y declaradamente, ya nos debe y está escrito.

Luego, cuando ante las declaraciones de independencia y hasta simples avisos de hacer una consulta popular (¡habrá algo más democrático!), nos amenazan con aplicarnos, con todo el rigor, la Constitución y la Ley ¿A qué Ley se refieren estos granujas desvergonzados?

Supongo que aquella que ellos se saltan cada día a la torera, cada vez que les conviene, ni que sea una Ley establecida por ellos mismos.

¿España un Estado de Derecho?
¡Y una puta mierda, ruines y bribones españoles!

Coronel Von Rohaut

(*) El Ministro Montoro, que es un mastuerzo inmundo y un canalla y un caradura, dice que es por falta de dinero. Pero la Ley no fija una cantidad de dinero, si no un porcentaje del que haya y esto si que se puede cumplir; siempre.

2 comentarios:

imd47 dijo...

USTED ES UN IGNORANTE .... LA DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA NO ES UNA LEY.. SINO UNA CLAUSULA DE LA LEY DE REFORMA DEL ESTATUTO DE CATALUÑA Y LA SENTENCIA DEL ESTATUT LA CONVIERTE EN NO VINCULANTE.... INFÓRMESE
SOBRE LAS BALANZAS FISCALES.... CATALUÑA TIENE UN SUPERÁVIT DE 4500 MILLONES DE EUROS CON LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y UNOS 1750 DE LA EUROPEA(QUE PAGAMOS CON LA APORTACIÓN A LA UE ESPAÑOLA), ÚNALE UNOS 5000 MILLONES DE IVA, IRPF DE NO CATALANES TRIBUTADOS POR LAS SEDES DE SUS EMPRESAS... ETC.----
CON LO CUAL NO SE SABE CUANTO PAGAN LOS CATALANES SINO CUANTO SE PAGA EN CATALUÑA.....

ESTE BLOG SUYO ES UNO DE LAS MEJORES WEB HUMORÍSTICAS QUE HE VISITADO

imd47 dijo...

SE3 QUE SU INCULTURA, SU COBARDIA Y SU ODIO HACCIA SUS COMPATRIOTAS DECENTES LE CIEJAN.... PERO COMO BUEN MASTUERZO DESCONOCE LA LEY.ANTES DE CRITICAR INFORMESE