domingo, septiembre 16, 2012

Dos frases, dos, de dos notables economistas


Dice Nouriel Roubini (*), premio Nobel de Economia en 2001: "He almorzado hoy con el brillante Andreu Mas Colell. Me enseñó microteoría económica en mi primer año en Harvard y hoy es ministro de Economía en Catalunya".(**)

Dice Niño Becerra (catedrático Universidad Ramón Llull): "Pregunta: Por qué Catalunya es la región mas endeudada de España? Respuesta: Porqué es la que tiene el déficit fiscal interrregional más alto".(***)

Coronel Von Rohaut

(*) Ciudadano americano, en la imágen, nacido en Turquía en una familia judio-iraní (estudió en Israel), se doctoró en Harvard y hoy enseña en la Universidad de New York. Predijo la crisis financiera del 2008.
(**) Luego salen indocumentados economistas españoles por la tele y, sin sonrojarse, sueltan una sarta de barbaridades sobre Catalunya.
(***) Y luego, salen energúmenos como el Albert Rivera de Ciudadano´s, o bárbaros como el Alejo Vidal-Quadras (siempre he dicho que los peores son los de aquí) y demás contertulios de Intereconomía, y niegan la mayor. ¿Puedo mandarlos a la mierda...?

No hay comentarios: