lunes, septiembre 17, 2012

¿Cómo se atreven?


Como se atreven todavía, los pobres "perroflauatas" que dirigen el PSC, a decir que, aún que catalanistas, no son independentistas porqué son federalistas y de la izquierda progresista (*).

Ayer vino su jefe, el Rubalcaba y dijo claramente que a la petición de Artur Mas, de independencia para Catalunya, se enfrentaría radicalmente. Pero es que la petición de "más federalismo" (*) por parte de Pere Navarro, su "mindundi" de la sucursal catalana, ni siquiera se dignó comentarla; la obvió.

Si el señor Navarro sigue diciendo que él es "federalista"  yo haré dos cosas:
  1. De forma seria, le recomendaré que le pida prestada su lámpara a Diógenes, ya que encontrar un "federalista" en España (**), para negociar o dialogar, es mucho más difícil que encontrar un "hombre" como buscaba el filosofo por las calles de Atenas.
  2. Y más familiarmente, me mearé de la risa floja y pensaré que no se puede ser más imbécil o idiota.
Coronel Von Rohaut

(*) Aferrarse a la izquierda para esconder tu españolismo, es una opción. Pero que resalta tu estupidez o, cuanto menos, tu grado de poca vergüenza o doblez ética y moral.
(**) El PSOE siempre se ha declarado "federalista" pero de pura boquilla, de fachada, ya que nunca jamás ha dado ni un solo paso en dicha dirección.

No hay comentarios: