viernes, agosto 24, 2012

¿Se estarán enmerdando cada vez un poco más en el avispero sirio?


No es ningún secreto la ayuda que los americanos y los turcos, los primeros especialmente a través de la interposición de Arabia Saudita y el emirato de Qatar (éste último está en todas las funciones y en Libia fué actor principal, con el envío de una escuadrilla de cazas "Mirage 2000"), vienen prestando a la rebelión siria.

La fragata francesa "Jean Bart", un buque antiaéreo de la generación anterior a la más moderna pero equipado, según se cuenta, de material especial de detección y vigilancia (imagen de arriba), que fué el primero en ser enviado frente las costas de Libia, justo antes de la exclusión aérea, acaba de llegar a Chipre.


Y el buque "Oker" de la marina alemana, de la clase "Oste" de  SIGINT/ELINT o sea, vigilancia electrónica y que al poco de zarpar de su base dejó de emitir la señal que permite conocer en todo momento la localización de un navío en el mar, acaba de ser visto y la prensa alemana lo ha comunicado con un cierto escándalo, frente las costas de Siria.

¡Ay, ay, ay, que nos estamos implicando mucho... o ya lo estamos!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

¿Hasta cuándo, mi coronel, van a aguantar rusos y chinos las maniobras de los americanos cada vez más cerca de su territorio?