domingo, agosto 26, 2012

Claro que respeto su opinión...


Y que tiene todo el derecho y toda la legitimidad para expresarla.

Pero cuando el Abad de Montserrat, el padre Soler, se posiciona en contra del Eurovegas con la peregrina teoría que ello "incrementaría la prostitución", creo que este buen hombre (*) debería pasear más por las carreteras de Catalunya y podría observar que las cunetas de multitud de vías, cruces y bifurcaciones de las carreteras catalanas están atiborradas de prostitutas medio desnudas, "putas de rastrojo", que es la versión menos higiénica de tan antiguo oficio.

Ya mucho antes de la posible llegada del señor Adelson, muchas décadas antes y antes incluso de la Guerra Civil, Barcelona ha sido siempre una de las capitales mundiales de la prostitución y el travestismo, y la ciudad con más meretrices por habitantes/metros cuadrados de España y de Europa. Tiradas por las esquinas...

El señor Adelson, lo único que haría sería tenerlas recogidas y limpitas...

Coronel Von Rohaut

(*) Que conste que mi respeto e incluso mi sincero cariño por Montserrat y su comunidad benedictina es absoluto. Tanto por su labor en la conservación del canto gregoriano a través de su magnifico coro de monjes y las voces blancas de su escolanía, como por ser un referente mundial en los estudios bíblicos. Y muy especialmente por su irreductible defensa de Catalunya, su posicionamiento manifiestamente catalán de apoyo al "país", incluso en los momentos mas oscuros de la historia reciente y en contra de la posición mayoritaria de la Iglesia española.
Pero de putas entiendo mas yo... y del Padre Soler me gustaría poder decir aquello de aquel chiste tan malo de un señor que llama por teléfono al convento y pregunta "¿Oiga qué está el padre prior?" Y le  responden "No señor, no, ya se encuentra muy mejorado".

No hay comentarios: