lunes, julio 30, 2012

Soy español ¿a qué quieres que te gane?


Proclaman los chulitos madrileños cuando Alonso gana en F1, Nadal arrasa en Roland Garros y ante los triunfos en basket y en fútbol profesional entre otros (por ejemplo, en el "Tour" mientras no te detecten el EPO y otras guarradas).

Pero luego llegan los JJ.OO, y los judokas se caen de espaldas, los nadadores ni tan solo flotan y ya es mucho que no se ahoguen. Porqué en los deportes olímpicos básicos, como el atletismo y la natación, los españolitos siguen sin pintar nada.

Y hasta la "rojita" pincha que te cagas... Y me acuerdo de los "ronceros" y demás gilipollas de nómina que cuando la selección española de fútbol arrasa siguen negando que es desde que juega como el Barcelona y aducen no sé qué extrañas teorías sobre el estilo propio de la selección... Pero ahora, como cuando la "rojita" en los JJ.OO. ha tenido que jugar sin casi jugadores del Barça (solo dos defensas y un extremo a ratos) y sobre todo ninguno en la media y media/punta que es donde se construye el juego y se marca el estilo, la selección olímpica ha hecho "llufa"; no solo ha perdido ridículamente y ha sido eliminada (¡ala, pá casa...!) si no que no ha hecho ni medio partido bueno, ni ha trenzado una sola jugada.

¡Yo zoy epañó, epañó, epañó!

Coronel Von Rohaut

(PS) Leído en un periódico: "Un atleta catalán de 100 metros vallas pierde la carrera al pararse ante la primera barrera. Desconcierto y hasta emoción cuando le dicen que no hace falta pagar ningún peaje".

No hay comentarios: