lunes, julio 30, 2012

Redoblan las campañas


Sube el esperado crescendo de las campañas mediáticas de la "brunete" de los medios de comunicación mesetarios, con sus tertulianos y editorialistas al frente.

El País Vasco no tiene casi déficit, es puramente testimonial, como no tendría déficit Catalunya si no nos robaran cada año miles y miles de millones de euros de nuestros impuestos, de nuestros recursos, de nuestro PIB que se va a España para no volver y esto se puede comprobar en las mismas cuentas del estado.

Pues bien, hasta he escuchado a un energúmeno de una radio madrileña proclamar, ufano y para negar la evidencia y la razón del trato injusto que justifica nuestra reclamación, que Catalunya recibe dinero del gobierno por encima de la media de España...

¡Gilipollas mal nacido! ¡Digas el porcentaje, cabrón, el porcentaje entre lo pagado y lo devuelto! ¡Casi la mitad de lo que pagamos en impuestos nos es robado, maricón de mierda!

Que por mucho menos los colonos de Nueva Inglaterra se levantaron contra la metrópolis británica que les expoliaba, se independizaron y dieron nacimiento a la gran nación americana y a la más antigua de las Constituciones democráticas hoy vigentes "We the People..."

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: