viernes, julio 20, 2012

¿Quién se fumó los "brotes verdes"?



A principios del 2009 la ministra sociata de economía de infausto recuerdo, la Elena Salgado (*), anunció la aparición de "brotes verdes", que mucha gente dedujo que ella se los había fumado y por ello, en un viaje alucinógeno, soñaba con falsas recuperaciones de la situación española.

Hoy, que recuerdo que es viernes, día de Consejo de Ministros y de continuo alumbramiento de desgracias y malas noticias (**), el otro lumbreras, el ministro Montoro, dice que el próximo 2013 seguirá siendo un año de recesión económica (lo que los políticos sinvergüenzas o sea, la mayoría, llaman eufemísticamente, crecimiento negativo, lo que es un oxímoron, en griego, o una contradictio in terminis en latín fino o sea, una gilipollez).

Y que yo, en una hazaña intelectual de uso correcto del lenguaje científico, diré que es una crisis que te cagas.

De la que dudo profundamente que yo pueda ver su fín, antes de palmarla (***).

Coronel Von Rohaut

(*) Que, con su colega de Fomento, la cachonda Magdalena Álvarez, formaban un dúo femenino de los más incompetentes que jamás haya parido madre.
(**) En España y desde hace ya algún tiempo, cada viernes es "Friday the 13th", si bien en la cultura española la mala suerte la acarrean los martes y 13. Yo diría que, ahora, los dos a la vez...
(***) Antes que ocurra este accidente, el de estirar la pata, tengo previsto convertirme al Islam, hacerme musulmán creyente, con el fín de poder ir al paraíso de los putos moros, donde aseguran que una legión de huríes (jóvenes vírgenes en pelotas) te esperan para que una vez allí te puedas pasar el día follando como un loco, creo que durante mil años; hasta morirte. ¿Coño, otra vez?

No hay comentarios: