martes, julio 17, 2012

¿Que cierren Bankia? No me hagas reír que se me corre el "rimmel"



Hace pocos días, cuando el vice-presidente de la Comisión Europea y ex-comisario de economía, el socialista español Joaquín Almunia, dijo que el gobierno español debería liquidar, cerrar, aquellos bancos españoles que no fueran viables (*), muchos diputados y políticos del PP, tertulianos afines, voceros y paniaguados de gabinete, le llamaron de todo menos bonito.

Ahora, hoy mismo, el nuevo gobernador del Banco de España, nombrado por el gobierno del PP, ha dicho algo muy similar, si bien, claro está, sin mentar especialmente a Bankia (**), la franquicia madrileña de la Cueva de Alí Babá gubernamental, que alberga a muchos de los amigos del gobierno, "a unos de los nuestros".

¿Le dirán lo mismo que le gritaron, insultaron, a Almunia?

¡Pero qué dices, loco;  ni lo sueñes!

A este le aplaudirán por su valentía...
Pero de Bankia ni pío.
Puta mierda de puta España

Coronel Von Rohaut

(*) Y para tapar los agujeros de todos ellos, especialmente Bankia, es a lo que se destinarán los capitales prestados por Europa y que deberemos devolver todos nosotros, el puto pueblo,  y para lo cual se han decretado los dolorosos recortes sociales y aumentos de impuestos salvajes.
(**) El que sí que le dijo concretamente que cerrara Bankia fue el modoso del Durán i Lleida al Rajoy, en sesión parlamentaria. Naturalmente el Rajoy puso cara de no haber oído nada (parece que aquel día, en las Cortes, hacía un viento que te cagas) e incluso dicen, algunos que estaban cerca, que el Rajoy, muy educadamente también, se soltó una olorosa pedorrera, varios cuescos dedicados al catalán pulcro pero impertinente.

No hay comentarios: