miércoles, julio 18, 2012

La solidaridad, dad, dad, dad, dad.



El estado federado alemán de Baviera (*) quiere denunciar ante el Tribunal Constitucional de su país el sistema alemán de solidaridad interterritorial, por el que su "land" ha de contribuir con un, máximo autorizado por la Constitución, 4% de su PIB, con destino a los "länder" más pobres. Y les parece demasiado; se sienten expoliados.

¿Que deberíamos, no decir si no hacer, los catalanes, a los que España nos roba, cada año, entre un 8 y un 10% de nuestro PIB? Todo y mientras los madrileños (concepto) con sus mamporreros extremeños al frente, en lugar de agradecerlo, nos insultan y escarnecen, nos tachan de insolidarios que vivimos a costa de los españoles, y que malgastamos el dinero que "nos dan ellos" (**) en ayudas a la lengua catalana (¡qué rabia que les da...!), televisiones catalanas y embajadas en el extranjero (que son oficinas comerciales para ayudar a la exportación, gilipollas castellanos, que vosotros ni sabéis qué es eso). 

Pues mandar a España a tomar pol culo.
¡Anda y que os folle un pez!


Coronel Von Rohaut


(*) Los bávaros, por su amor a la gresca, vendrían a ser y guardando todas las distancias, los andaluces de Alemania. ¡Pero es que no hay color, macho! Mientras los tudescos del sur son ricos y productivos, los ibéricos del sur son una sociedad  perpetuamente "subvencionada".
(**) Encima, el ministro de economía, el chuloputas del Montoro, se pasa el día echándonos en cara que Madrid nos manda mucho dinero para que la Generalitat pueda pagar las nóminas, etc.
¡Tu puta madre, mamón! Es el dinero que previamente tú nos has robado de la cartera, chorizo de mierda...

No hay comentarios: