viernes, julio 27, 2012

El pacto/concierto y la madre que lo parió


Dicen que tanto el PP como el PSOEIzquierda Unida, (los de UPyD ni hace falta que se pronuncien) así como varias autonomías españolas (y se irán añadiendo todas), ya antes que sea formalmente solicitado, han mostrado su rechazo airado, frontal, total y absoluto, a la demanda catalana de financiación justa y de no pillaje recaudatorio como la actual (*). El más virulento, y como es habitual, el principal artífice (por lo menos el actual pero ni el único ni el primero) del expolio a Catalunya, el chulesco y macarra Cristobal Montoro, mano ejecutora de Rajoy/Aznar.

¿Pero es que alguien con dos dedos de frente y que no se haya bebido el entendimiento, podía creerse jamás que los que van a ser despojados de sus prebendas, momios, sinecuras, botines y trofeos de guerra, chollos y derechos de saqueo, van a conformarse sin revolverse panza arriba, van a aceptarlo con humildad franciscana y resignación cristiana?

Hasta que no consigamos la independencia, que es la única solución viable y posible además de eficaz, perdurable y realmente satisfactoria, sin falsas esperanzas ni callejones sin salida, ni engañosos acuerdos rápidamente descafeinados o traicionados, como siempre, por parte de España, recibiremos insultos, desplantes y puñaladas.

Y conspiraciones por parte del aparato judicial/represor español, con persecuciones a nuestros líderes, prohombres o personas significadas, bajo pruebas falsas y amañadas  o artificialmente magnificadas; como ya lo estamos viviendo. Y con conspiraciones por parte de las alcantarillas del poder como, y no quiero ser malpensado, los incendios de nuestro territorio (**). Y si no, ver el odio anticatalán (y dirigido) que circula por las redes sociales, "twitter", etc.

Hay que prepararse para resistir y luchar.
Porqué esto será una guerra.

Coronel Von Rohaut

(*) A finales del Siglo XIX ya se pedía una financiación justa para Catalunya. Petición jamás atendida por el desleal y felón gobierno español.
(**) Ya hace años y a raíz de unas anteriores manifestaciones catalanistas, ya se dijo que existían pruebas que el gran incendio de la montaña de Montserrat había sido provocado por grupos de falangistas.

No hay comentarios: