miércoles, julio 18, 2012

El déficit catalán

Los dirigentes mesetarios y jefes de la mafia hispana siguen centrifugando el déficit del estado hacía las autonomías y especialmente a la catalana, a la que culpan de todos los males.


Pero todo el mundo, menos los subnormales o tarados mentales de baba, saben que casi no existiría déficit en el gobierno catalán si no fuera por el expolio fiscal al que nos somete el gobierno central, España; el robo de nuestros bienes y recursos que van a parar a la Cueva de Alí Babá de Madrid (concepto).

Además, el mismo Montoro y sus voceros acusan a Catalunya de tener demasiados funcionarios y empleados públicos cuando se puede demostrar que es de las comunidades que menos tiene en relación a su población. Claro que una mentira, mil veces repetida, llega a parecer una verdad.

Mientras que Andalacía y Extremadura, con una brutal sobrecontratación funcionarial, tienen un 25% de su población laboral (me daría vergüenza decir "activa"), una cuarta parte de su masa asalariada, cobrando del presupuesto público.

Y esta sería una de las causas, no la principal (*) del déficit o expolio fiscal catalán, ya que nuestros recursos se desvían a otras comunidades.

Coronel Von Rohaut

(*) Las principales serían las autopistas gratuitas en el resto de España, financiadas con nuestro dinero, y que en muchos tramos sirven para que tomen el sol las lagartijas. O los aeropuertos con majestuosas y vacías terminales. O las faraónicas estaciones del AVE, con kilómetros de vías a ninguna parte y ni un puto viajero que los amortice, mientras se demoran eternamente las líneas ferroviarias de Catalunya, las de los que pagamos la fiesta...

No hay comentarios: