martes, junio 26, 2012

"Las Vegas Sands"


No sé si al final el Eurovegas (esperado como una especie de "Plan Marshall") irá a Madrid, a engrosar las arcas de las malas brujas Aguirre y Botella (Dios, en su inmensa bondad, sabiduría y misericordia, no lo quiera), o a Barcelona.

Pero para aquellos catalanes que se la cogen con papel de fumar y dicen que ellos no quieren una Barcelona de Casinos (*) como Las Vegas, si no una Catalunya de I+D como Massachussetts (**), transcribo lo dicho hoy por alguien que no conozco pero que tiene más razón que un santo y que yo corroboro:

"He estado en Las Vegas (Nevada) y volvería a ir sin ningún problema. En cambio por Lloret de Mar, Salou, Sitges y las Ramblas de Barcelona, no me busquéis que no me encontraréis"


Coronel Von Rohaut

(*) De putas y mafia, dicen ellos, gilipollas. Como si Barcelona no fuera ya desde siempre una de las principales capitales de la prostitución (de putas y travestis) y, en cuanto a mafia ¿quieres más mafia que la que ya sufrimos de los gobiernos de España, sus chorizos, sus bancos y sus corrupciones?
(**) ¿Y donde diablos está escrito que lo uno impida lo otro? ¿De momento, donde están Harvard y el Massachussetts Institute of Technology? ¿Y donde están las inversiones en I+D de biotecnología y la creación de industrias ad-hoc? Ah, que ya vendrán... Sí, claro, como los Reyes Magos de Oriente, montados en un camello y siguiendo una estrella fugaz...

No hay comentarios: