martes, junio 26, 2012

La crisis va por barrios


Chipre (país que me gustó mucho cuando lo visité allá por los años 70/80) se ha convertido en el quinto estado que ha solicitado ser rescatado, arrastrado por las deudas de Grecia, su principal socio. Claro que Europa lo salvará con cuatro cuartos y también le impondrá la "dieta mediterránea" que, cuando es auténtica, consiste en comer poco y barato.

Y el Ministro de Hacienda de Grecia, a los cuatro días de ser nombrado y con el tiempo justo de ver los números reales, ha sufrido un cubrimiento de corazón y ha dimitido.

Como dimitiríamos, si pudiéramos, los catalanes de tener que ser españoles y paganos a la fuerza (cornudos y apaleados). Por qué la que nos espera nos pondrá más enfermos que al pobre griego que se ha cagado encima.

Cuando Rajoy nos aplique, dentro de pocos días, lo que ahora solo amenaza, tendremos que ir todos a Cáritas. Y el mastuerzo del Rajoy, con su pose de Don Tancredo estreñido, sigue engañando y cubriendo la verdad con un velo de falacias. Como cuando ahora dice que los esfuerzos que pedirá, más recortes y más impuestos, serán "para crear empleo".

Pero cabrón de mierda, joputa gallego de los cojones ¿a quién crees que ya sigues engañando? ¿desde cuando se crean puestos de trabajo con más miseria y subiendo los impuestos, mariconazo?

Ha sido siempre el "abc" de las carreras de economía política, una regla empírica o lección de primer curso (*). Solo crece el empleo en cualquier estado dado, cuando crece su PIB por encima del 2,8% (Ley de Okun, un economista, en la imagen, formado en Columbia University y profesor de Yale, y consejero del Presidente Kennedy). Y en España el PIB decrece desde el año 2.008...

Coronel Von Rohaut

(*) A ver si el Rajoy, este gallego desnaturalizado de mierda, sabrá de economía lo mismo que el Zapatero, al que el Jordi Sevilla se la iba a enseñar en dos clases y, por lo visto luego, los dos días hizo novillos...

No hay comentarios: