jueves, junio 28, 2012

Dedicado especialmente


A todos los mamones, ultranacionalistas hispano-castellanos, fachas y descerebrados que, en lugar de dar pasos hacía la pacificación de Euskadi y que los abertzales encarrilen su legítimo deseo de independencia por las vías democráticas y de la negociación, se oponen a todo diálogo con la ETA y, como los sucesivos ministros de gobernación de España,  solo contemplan una imposible rendición incondicional.

Con un cierto retraso, no lo dudo, la reina Elisabeth II, soberana del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, saluda y estrecha la mano, acompañada de su esposo el Duque de Edimburgo (*), del ex-comandante del IRA Martin McGuinness.

Cuanto le debe doler, hacer rabiar, al pobre nacionalista español, un gesto como éste, así como el anuncio del próximo referéndum para la independencia de Escocia. ¡Ay, la fuerza de estos ejemplos y el efecto de espejo en el que muchos nos vemos reflejados!

Coronel Von Rohaut

(*) Felipe de Edimburgo es sobrino de Lord Mountbatten, ultimo Virrey de la India y biznieto de la Reina Victoria, que fue asesinado por el IRA en 1979.

No hay comentarios: