miércoles, mayo 23, 2012

"Stand by me"


Como cualquier adolescente, me enamoré numerosas veces de artistas de cine de mi generación, de alguna de anterior y de varias de posteriores.

Muchas han fallecido y otras o han envejecido mucho, como la Brigitte Bardot, o bastante y ya demasiado, como la Michele Pfeiffer. Y no pienso hacer una relación exhaustiva de mis iconos de belleza o "sex symbols" que me han alegrado a lo largo y ancho de mi vida, ya que no es este el tema de mi entrada de hoy.

Pero hoy traigo aquí una de 30 años, la Sienna Miller.

¿Por qué hoy?  ¿Porqué es miércoles?

 ¡Yo que sé...! ¿Y...?

Coronel Von Rohaut

(PS) Ah, y también me gustan mucho las vietnamitas, especialmente si son mestizas o euro-asiáticas. El mestizaje ha sido siempre muy importante para la mejora de la raza, tanto para las vacas como para las tías...

No hay comentarios: