jueves, mayo 31, 2012

Malditos roedores


La "cimera" de partidos de Catalunya (que no catalanes todos) convocada ayer por Artur Mas para acordar la negociación con Madrid para alcanzar el cacareado e imposible "concierto fiscal" acabó como estaba previsto. Sin acuerdo o, como máximo, con CIU y el Más empujado por el Durán, dispuestos a bajarse los pantalones en busca de una imposible unidad de acción con los partidos españolistas (PSC/PSOE y PP) (*).

Y como siempre, los cobardes y traidores "catalanistas", decididos a cruzar todas las "líneas rojas" que decían no se podrían cruzar. De llegar a un acuerdo con el Gobierno de España, todo quedará en agua de borrajas; en obtener una mierda de limosna que nos querrán vender como una mejora en el sistema de financiación de Catalunya pero, siempre, bajo el yugo de España y la caja y la  llave en poder del "señor".

Eso sí, la reunión de ayer duró horas, como si estuvieran negociando hasta el agotamiento, al servicio del pueblo.

Cuando, en el año 2014 y de manos del pueblo rabioso, Catalunya alcance su independencia plena y se cree la soberana República Catalana (¡Inch'Allah!) (**), a nuestros pusilánimes y dubitativos políticos les pillará reunidos y con las calzas bajadas, y discutiendo "el sexo de los ángeles" (***). Como a los  teólogos bizantinos el día 29 de mayo de 1453 en que las tropas turcas del sultán Mehmed II asaltaron y tomaron las murallas de Constantinopla, dando fín al Imperio Romano de Oriente y a la Edad Media. (En la imagen, las ruinas de las murallas de Bizancio, que para mi son el símbolo de la España actual, a punto de ser intervenida y ojalá)

Coronel Von Rohaut

(*) Los Ciudadano's son una excrecencia o residuo fecal de la política catalana.
(**) En cristiano: "Si Deu vol".
(***) A menos que les encuentren masturbándose o haciéndose una paja mental, actividad a la que están tan habituados...

1 comentario:

Calducho dijo...

Tas pasaoooo macho tas pasaooooooooo.