miércoles, mayo 30, 2012

La indecencia o la impudicia que no cesan...

La gran patronal lleva años loca tras un pacto laboral, que ahora ya han conseguido, para abaratar el despido, que es el verdadero despido libre.

Salvo el de los banqueros y grandes directivos de corporaciones (que son "unos de los suyos") que, siempre, se van forrados y cuanto peor lo han hecho, más.

Y algunos dicen: "si atracas un banco, vas a la cárcel más deprisa que corriendo; si un banco te atraca a tí, ni se investiga".

Y otro señala: "Antes que ver a los curas pagando el IBI (¡gracias Cáritas!) quisiera ver a los banqueros yendo a la cárcel". No lo verás jamás; es una "contradictio in subjecto".

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

A mi me enfurece cada vez que uno de esos lechuguinos dice: "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Y es que yo no he hecho nada, no he especulado, no soy encofrador a millón al mes.

Coronel Von Rohaut dijo...

Como yo, hijo, como yo. No tengo nada pero tampoco debo nada. He vivido bien pero dentro de mis límites. Pero ahora lo pagaremos como todos o, peor, más que los que han robado, especulado y, encima, se ha reído de nosotros y lo siguen haciendo...
¿La "conspiración judeo-masónica" que decía el tío Paco?
No hace falta ir tan lejos; la conspiración mafiosa española político-constructora, domiciliada en el Palco del Real Madrid, ya ha bastado.