jueves, mayo 24, 2012

La enésima deslealtad de España hacía Catalunya


Cada año, las inversiones presupuestadas por el estado central en Catalunya son ridículas en relación a la aportación catalana a las arcas estatales (y a esto se le conoce como "déficit fiscal" o expolio, robo o atraco, español a Catalunya).

Y cada año, el Jordi Pujol volvía contento (y engañado) por haber arrancado, después de arduas y duras negociaciones, algún pequeño incremento, alguna limosna complementaria, a las rácanas cantidades fijadas en los presupuestos originales. Y esto sigue siendo así.

Pero luego, cada año, lo realmente licitado o gastado por el estado español es muy inferior a lo poco ya presupuestado. Y esto sigue siendo así, año tras año. Y esto es una estafa al no cumplir ni con lo acordado todo y que lo acordado es una puta mierda. Y que si quieres arroz Catalina...

En 2011, lo ejecutado es solo el 50% de lo presupuestado para dicho año. ¿Te has enterado, bastardo gilipollas?

Pero lo que no entiendo es que los "Toro Castrado Mas", "Burro Chalado Durán" y demás "cagamandurries" dirigentes de la "reserva india", sigan teniendo los santos cojones de querer seguir negociando con los "jefes rostros pálidos" que, año tras año, nos despluman, nos dan pol culo y se nos mean en la boca.

¿Y nos enfadamos porqué no nos dejen ir a Madrid a silbar el himno español y el monarca borbón y felón?
A lo que hay que ir a Madrid (concepto, no ciudad) es a arrasarlo a sangre y fuego. Y si no podemos (que no podemos), pues mandarles a la mierda y alejarnos de este estado apestoso, corrupto y ladrón, llamado España, así como de sus habitantes bandoleros y salteadores de caminos tocadores de pandereta.

¡Independència, ja, i visca l'Estat Catalá!


Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: