viernes, mayo 18, 2012

La cuota


Para que su gobierno fuera, por primera vez en Francia, totalmente paritario, el socialista Hollande ha nombrado 14 ministros femeninos (luego, quizás alguna hasta sea lesbiana, pero esto, ahora, no importa).

¿Pero todas son buenas, merecen el cargo por sus aptitudes, o son solo para cumplir con la cuota? Estoy convencido que para ejercer de ministro lo importante no es tener coño o tener polla, si no tener un cerebro normalmente desarrollado.

La capacidad debería ser el único parámetro a tener en cuenta y la "discriminación positiva" es una barbaridad. Hace ya muchos años el gobierno federal americano sancionó la paridad blanco/negro para los puestos de trabajo en Washington DC y al poco, y atraídos por la oportunidad, miles de negros invadieron la capital americana. Como no todos valían (en realidad, entre la comunidad negra de los USA son muy pocos los que valen algo), hubo que duplicar los puestos y en poco tiempo las calles de Washington estaban llenas de negros desempleados que todavía pululan y, saliendo de los centro oficiales y barrios residenciales, es una de las ciudades más negras y menos recomendables de los USA.

¡Ojo! No digo que vaya a pasar lo mismo con las "ministresas" del Hollande.... que algunas son tan feas que ni para putas callejeras servirían (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Ayer mismo un diputado español le decía a la ministra de sanidad que era una inepta y la Vice-presidente de la Cámara, creyendo que se lo decía por ser mujer, le recriminó al diputado que era un machista. Y no, decirle inepto a un ministro que lo es no tiene nada que ver con el machismo, si no que es una constatación...
Y también la Vice-presidente, la Celia Villalobos, cuando fue ministra de sanidad dijo que lo de las vacas locas se arreglaba con "un caldito". Y esto si que es machismo ya que un ministro hombre jamás hubiera tenido la ocurrencia de decir esta gilipollez.