sábado, mayo 26, 2012

Actitudes


Justo terminada la reunión de la OTAN/NATO en Chicago, y a los pocos días de su elección, el presidente Hollande ha viajado a Afghanistan y ha visitado las tropas francesas allí estacionadas (*).

¿Han ido a Afghanistan Rajoy o su ministro de defensa, para saludar a los soldados españoles en misión exterior y que, nos guste o no, se juegan la vida en defensa de los intereses de estado?  ¿Saben por donde cae...?

Es más, ¿saben los presidentes y ministros españoles (además de robar, que esto lo hacen todos y en todas partes), hacer algo de provecho y de acuerdo a la dignidad y responsabilidad de su cargo? Más resumido ¿saben hacer algo?. Y hasta ¿saben leer y escribir?

Francamente, mi opinión sobre ellos (de derechas o de izquierdas), tanto sus aptitudes y capacidades como su ética y moralidad, es fácilmente descriptible...

Coronel Von Rohaut

(*) El escolta armado en primer plano de la foto de enmedio deduzco debe ser un gendarme, ya que empuña un fusil de asalto HK G-36, que no está en uso en el ejército regular francés.

1 comentario:

jorge dijo...

España= estado pandereta.